Listar por tema "Cuentos Infantiles"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Cuentos infantiles para la adquisición de la noción de cuantificadores en niños de cinco años en la I.E.I. Pasitos de Jesús – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, nació con el objetivo de desarrollar la adquisición de la noción de cuantificadores a través de los cuentos infantiles en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial ... -
Cuentos Infantiles Y Desarrollo De La Creatividad En Los Niños De 5 Años De Edad De La Institución Educativa Inicial N° 196 Del Centro Poblado San Miguel - Pisco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal establecer el grado de relación entre los cuentos infantiles y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de edad la I.E.I N° 196 “Santo Niño Jesús de ... -
La Dramatización de Cuentos Infantiles para Mejorar la Expresión Oral en los Estudiantes de Primer Grado de la Institución Educativa No 50163 De Yanatile -Cusco.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó como objetivo La dramatización de cuentos infantiles mejora significativamente la expresión oral en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa No 50163 de Yanatile, ... -
Plan de actividades basadas en cuentos infantiles para mejorar cualidades de lectura en educandos del primer grado de primaria de Institución Educativa Open Minds School Santa Rita
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Plan de actividades basadas en cuentos infantiles para mejorar cualidades de lectura en educandos del primer grado de primaria de Institución Educativa Open Minds School Santa Rita, surgió luego ... -
Programa “Cuentos Infantiles” Para Desarrollar La Comprension De Textos Escritos En Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institucion Educativa, Trujillo- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar que el programa “Cuentos infantiles” desarrolla la comprensión de textos escritos en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215, Trujillo- 2017. ... -
Relación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de edad del nivel primaria del distrito de Carabayllo, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación se basa en la Relación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de ...